Plan de soporte: generación de solicitudes

Plan de soporte: generación de solicitudes

Un sistema de tickets es una manera de facilitar la comunicación entre las empresas y las necesidades de los clientesCuando el cliente decide escalar un requerimiento o una consulta con respecto a alguna incidencia en la que necesite apoyo, el sistema de tickets le permite crear una línea privada de comunicación para detallar el caso y recibir respuesta.

A continuación presentamos los pasos a seguir para la generación de una solicitud en nuestro sistema de tickets:

1.  Ingresar a nuestro sitio web: escueladidactica.com y hacer clic en «Área de clientes».

2. Diligenciar los campos para el inicio de sesión:

3. Al ingresar hacer clic en Soporte Técnico.

4. Ingresar en la opción Crear Ticket  y una vez ahí, el cliente diligencia el formulario de acuerdo a su requerimiento.

5. En la parte final del formulario se encuentra la sección Archivos adjuntos, donde se permite adjuntar fotos, vídeos o documentos que faciliten la comprensión de la solicitud.

6. Una vez diligenciado el formulario hacer clic en el botón Guardar para radicar la solicitud y comenzar su periodo de trámite.

El servicio de soporte, proporciona la ayuda técnica necesaria para resolver cualquier problema que requiera el cliente con el uso o funcionamiento de su plataforma LMS o en general cualquier producto adquirido. Si necesitas más información no dudes en contactarnos.