Generación de solicitudes Intercoonecta

El sistema de solicitudes es una manera de facilitar la comunicación entre Escuela Didáctica y las necesidades de Intercoonecta. Cuando decidan escalar un requerimiento con respecto a alguna solicitud o incidencia para la que necesita apoyo, el sistema de solicitudes les permite crear una línea privada de comunicación para detallar el caso y recibir respuesta.

A continuación presentamos los pasos a seguir para la generación de una solicitud en nuestro sistema:

Registro de solicitud

1.  Ingresa al formato de solicitud a través del siguiente enlace:

2. Diligencia todos los campos del formulario así:

a. Asunto: Escribe el motivo de tu solicitudo incidencia.

b. Nombre gestor (a) e Email: Estos son tus datos personales necesarios para que el sistema te reconozca. Útil además para una posterior trazabilidad.

c. Actividad Intercoonecta: Selecciona del listado la actividad en la cual requieres nuestro apoyo.

d. Módulo y/o actividad: Escribe puntualmente el número del módulo, nombre del foro, o nombre de la tarea, etc, del cuál requieres apoyo para que el equipo de soporte se ubique en la actividad.

e.Servicio: Selecciona si es una solicitud o  incidencia.

• Solicitud: es una configuración a realizar en la plataforma, no predeterminada en la dinámica de alistamiento de la actividad, como por ejemplo: Creación de grupos, creación de nuevas actividades, actualización de información o fechas.
  • Incidencia: es un ajuste a realizar en plataforma debido a un error.

f. Descripción: Expone tu necesidad con todos los datos que consideras necesarios para tu resolución.

3. En la parte final del formulario se encuentra la sección Archivos adjuntos, donde se permite adjuntar imágenes, vídeos o documentos (excel, wrod) que faciliten la comprensión de la solicitud.

Peso máximo: 100 mb

4. Una vez diligenciado el formulario hacer clic en el botón Guardar para radicar la solicitud y comenzar su periodo de trámite.

El servicio de soporte, proporciona la ayuda técnica necesaria para resolver problemas que requiera el cliente con el uso de su plataforma LMS o en general cualquier producto adquirido. Si necesitas más información no dudes en contactarnos.

Consulta de solicitudes

Para consultar las solicitudes ya registradas debes ingresar al siguiente enlace: https://gestion.escueladidactica.com/clients/tickets

Allí verás el listado de estas por estados:

Puedes hacer clic en cada estado para conocer el detalle y en la opciones inferiores ordenarlas por el que prefieras: Fecha de última respuesta, número de solicitud, etc.

Haciendo clic en «Tema» (a) o en el número de «Ticket» (b) puedes ingresar a cada solicitud registrada para agregar más información o ver el histórico de  la gestión como en una conversación.

Al ingresar al detalle, al lado derecho verás el resumen de la solicitud y al lado derecho el espacio para agregar información. Al deslizar la página verás el hilo de conversación.

¡Recuerda!

Para registrar una solicitud

Para consultar el estado de las solicitudes