Plataformas de aprendizaje Moodle​​

Reproducir vídeo

Construimos para ti Plataformas de aprendizaje LMS Moodle, que son: escalables, evolucionan con el tiempo, buscando que se ajusten a las necesidades de cada organización.

Ofrecemos el servicio de implementación de plataformas educativas Moodle con la identidad de marca de la empresa o institución educativa, ponemos el foco en los usuarios mediante la metodología Design Thinking e implementamos una solución pensada en las necesidades de cada población.

Una plataforma para la gestión del aprendizaje o LMS se encarga de gestionar el aprendizaje, es donde ocurre la interacción entre estudiantes, docentes y contenidos. Los LMS permiten la gestión de usuarios, roles, cursos, recursos educativos digitales interactivos y actividades de evaluación.

En resumen, empatizamos con los usuarios y cuidamos los detalles para obtener una experiencia de aprendizaje enriquecida.

Qué son las plataformas de aprendizaje LMS

El termino LMS viene del ingles: Learning Management System,  que traducido al español sería: Sistema de gestión del aprendizaje. Los LMS’s permite a las empresas gestionar de una manera más eficiente grandes cantidades de conocimientos, instructores o formadores así como también de alumnos o aprendices, de una manera más economica y eficiente que la educación y formación tradicional ya que se utiliza las ventajas del internet y los diferentes dispositivos conectados a este, aprovechando todo el poder del E-Learning, Gamificación y todas estas tecnologías innovadoras para que una transformación digital e n la educación.

Ventajas de las plataformas de aprendizaje LMS Moodle

Plataformas de aprendizaje LMS Moodle, al igual que los demás LMS’s, sirven para gestionar de una manera más sencilla los cursos, contenidos y todo lo relacionado con el aprendizaje y capacitación en entornos virtuales, lo que las hace ideales para reducir costos de capacitación en las empresas y entidades educativas.

Adicionalmente Moodle brinda ventajas extras muy importantes:

Sin duda el LMS más extendido en el mundo es Moodle, en gran medida a que es una solución de código abierto, lo que ha generado una creciente comunidad que hace evolucionar a Moodle en funcionalidades y posibilidades más rápidamente que los demás LMS’s, esto hace a Moodle sumamente atractivo como primera opción para ser la base de los proyectos de capacitación y gestión del conocimiento al interior de las organizaciones educativas y empresariales.

Características

Diseño de interfaces con la identidad corporativa de la organización

Diseño tecnopedagógico de la estructura de los cursos

Visualizador de Unidades de Aprendizaje (VUA)

Indicadores de progreso del curso

Ranking de estudiantes por curso

Certificaciones personalizadas

Automatización de reportes

Herramientas de interacción social

Integración con sistemas de videoconferencia

Diseño 100% adaptable a móviles

¿Quieres nuestra ayuda?

Scroll al inicio