Plataformas E-learning LMS para empresas

Ahorre costos y acelere los procesos de Educación

Ahorre tiempo y dinero con la implementación de Plataformas E-learning LMS para Instituciones Educativas con Escuela Didáctica, empieza a educar virtualmente a los estudiantes de su institución educativa.

Llene el registro para obtener Asesoría

1. Fácil

Capacite con contenidos interactivos, buscando que los estudiantes  aprendan de una forma lúdica y natural.

2. Rápido

Los estudiantes puede aprender en tiempos libres y/o muertos.

3. Desde cualquier lugar

Los estudiantes pueden acceder a los cursos desde cualquier lugar o dispositivo como computadores de escritorio, portátiles, tabletas, teléfonos móviles y/o celular.

4. Registra, califica y Certifica

Los maestros, profesores, administrativos,  personal de apoyo, padres y estudiantes, pueden acceder a los informes, certificados, Analítica de los avances y notas de cada uno de los estudiantes automáticamente.

Servicios para las Plataformas E-learning LMS para Instituciones educativas

1. Implementación y desarrollo de plataformas LMS educativas Moodle.
    2. Integración de LMS educativo con otras áreas y tecnologías de las institución como por ejemplo: CRM, programas de gestión humana, etc.
    3. Desarrollo de módulos, plugins y complementos para extender las funcionalidades de las plataformas Moodle para instituciones educativas.
    4. Personalización de temas para que la plataforma LMS tenga una imagen acorde a la imagen corporativa de cada institución o proyecto.
    5. Soporte y asesoría para el LMS de su Institución, aproveche nuestra experiencia para solucionar los problemas y retos que tenga con su plataforma de aprendizaje en tu empresa.

Nos gustan Los Retos

Solicítenos una cotización, cuéntenos de su proyecto y necesidad,  buscaremos darle la mejor oferta relación precio calidad del mercado, Contáctanos dando clic aquí.

Por qué contratar con Escuela Didáctica?

Porque en Escuela Didáctica además de ofrecerle la posibilidad de la capacitar a sus colaboradores en cualquier dispositivo, sea un computador de escritorio o incluso un celular, le ayudamos a aumentar la productividad por medio de procesos de E-learning para la gestión del conocimiento.

Tenemos a su disposición un equipo multidisciplinario de profesionales en diversas áreas como diseño, programación, maquetación, pedagogía,  experiencia de usuario, etc. que cuentan como más de 14 años de experiencia en implementación de proyectos de plataformas LMS de capacitación y aprendizaje empresarial y pedagógico sobre todo con especial habilidad en plataformas Moodle para instituciones educativas.

¿Cómo podemos ayudarle con la Plataforma LMS de su institución educativa?

Concertemos una reunión  para que nos cuentes sobre las necesidades que tiene su institución educativa, podemos ayudarle a mejorar y acelerar los sistemas de capacitación, agende una cita dando clic aquí.

Necesita más información

Estamos ansiosos por ayudarle a usted  y a su institución educativa a implementar sistemas de educación y cursos.

¡Contáctanos! para asesorarlo mejor.

Agradecemos la confianza de nuestros clientes

Tenemos una amplia experiencia usando las últimas técnicas de aprendizaje activo basado en todo el poder del e-learning, para que las empresas e instituciones educativas ahorren costos y los estudiantes aprendan más.

Le hemos prestado servicio y asesoría en capacitación a muchos clientes entre ellos tenemos: