¿Tienes alguna duda o inquietud? Contáctanos

Puedes escribirnos a través del siguiente formulario de contacto:

Escríbenos:

info@escueladidactica.com

Contáctanos:

Contáctanos en las redes sociales de Escuela Didáctica

Puedes contáctanos por tu red social favorita, nos puedes encontrar como @escueladidactica

Encuentre aquí los teléfonos de servicio al cliente y ventas de Escuela Didáctica, así como información sobre cotizaciones, asesorías, servicio al cliente, instalación, implementación de plataformas de aprendizaje Moodle, además de todo lo relacionado con plataformas de educación y aprendizaje, también sobre ofertas y promociones de Escuela Didáctica.

Horario de atención: 8:00 am hasta las 6:00 pm.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto de Plataforma Moodle?

Contáctanos para poner a tu disposición nuestra experiencia en el desarrollo de plataformas Moodle para empresas y entidades educativas.

Nos gustan los Retos

Cuéntanos de tu proyecto y necesidad, buscaremos darte la mejor oferta relación precio calidad del mercado, Contáctanos dando clic aquí.